jueves, 27 de marzo de 2014

Producto que no volvería a comprar #3 Crema Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas.

Hola bonitas! 

Hacía tiempo que quería escribir este post, aunque la verdad he estado a punto de no escribirlo por que el producto que voy a mencionar, a mi parecer, no se merece ni una triste review xD Así que directamente lo he catalogado en "productos que no volvería a comprar", por que la verdad, esta compra ha sido dinero tirado a la basura.

El producto del que os estoy hablando es de la Crema Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas:




Como veis, el packaging es de lo más mono. Los hay de diferentes colores según el tipo de piel:



Os voy a mostrar la información que tiene en el packaging para que os hagáis una idea:

"Crema fresca hidratante 24h. Hydra-Adapt es una nueva generación de hidratantes 24h de Garnier que actúa en sinergia con tu piel y le aporta múltiples beneficios destinados a sus necesidades específicas.

24h de hidratación: los extractos de savia y pulpa vegetales, ricos en minerales y nutrientes, ayudar a tu piel a recargarse de agua. La crema fija continuamente la dosis justa de hidratación que tu piel necesita.

Multi-beneficios específicos: enriquecida con Té verde antioxidante, matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día. Sin parabenos. 50 ml, caducidad en 12 meses.

Mi opinión personal

Leyendo todo esto, a mi me dieron ganas de comprarla. El precio rondaba los 5 euros y pico, que a mi parecer ya lo veía caro, pero pensé bueno, Garnier es una marca conocida, y con todo lo que prometía lo ví justo. El caso es que la compré y empecé a utilizarla. El olor no me desagradó para nada, era un olor muy limpio. Y la textura (se me olvidó hacerle foto, lo siento ^^u) era como mousse, o sorbete, como dice en el packaging.

Es verdad que es ligera y que se absorbe rápido, no voy a decir que no. Pero mi indignación con esta crema, simplemente, es que hace la función de "hidratar" y punto. Lo de matificar, y aportar frescura inmediata... como que no lo he notado. Además, cuando empecé a utilizarla no tenía ningún problema, pero después me di cuenta de que por la tarde empezaba a sacarme brillos, cosa que no me suele pasar mucho.

Básicamente no volveré a comprar este producto por que no cumple lo que promete, y para gastarme 5 euros en esta crema me los ahorro y me compro una mejor. Siempre hago estas reviews con mi opinión PERSONAL, con esto quiero decir que quizás otra chica utilice esta crema y le vaya de perlas, oiga. También hago esto por si alguna chica esta pensando en comprarla, por si le interesa la opinión.

Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya servido de ayuda y me dejéis en comentarios cualquier sugerencia que queráis. Aprovecho para agradecer desde aquí a las personas que se han suscrito al canal, y que se toman la molestia de comentar en mis vídeos, la verdad que es algo que valoro muchísimo. 

Nos vemos pronto, muuuuuuack! ♥





2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te acabo de descubrir, te sigo y tambien por youtube e instagram.
    Está bien saber que esta crema saca brillos! encima yo tengo la piel mixta-grasa asi que nada..
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ♥ Bienvenida pues, y gracias por seguirme ^^ Pues entonces no te recomiendo nada esta crema... es dinero perdido! Besos! Me he mirado tu instagram y tienes cosas muy cukis ♥♥♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n